Acerca de boamo

Carlos Borrego

Fundador

"Hay dos formas de trabajar con los clientes: puedes hacer el trabajo o sorprenderlos"

Tradicionalmente, las empresas de marketing se han percibido como un elemento externo para muchas empresas. Esto crea un cierto distanciamiento con el cliente, lo que hace que a veces no se acaben llevando a término los proyectos o estos no se finalicen.

La visión de boamo es formar parte del cliente, crear una relación de confianza y adquirir todo el conocimiento necesario, con su ayuda y visión, para que pueda centrarse completamente en su negocio.

En el mundo real, ayudamos a las empresas en su estrategia de marca ya sea desde su concepción, una evolución o revolución. Usando un método estratégico único basado en el neuromarketing, boamo estudiará su negocio y clientes para crear la mejor estrategia y aportar ideas innovadoras y rentables. Todo esto se basa en el conocimiento del producto, de los clientes, de la transformación digital del negocio, y de una estrategia, publicidad y notoriedad digital adecuadas a sus necesidades.

En el mundo virtual, somos pioneros en la compra, construcción, creación y difusión de las marcas en el Metaverso. Tu empresa puede participar en un Metaverso existente o incluso crear el suyo propio para fines promocionales y comerciales. Con ello, se conciben una infinidad de opciones de monetización, creación, NFTs, contratos inteligentes, DAOs, publicidad y capitalización.

Basado en el estudio e investigación en marketing, ingeniería, estrategia y rentabilidad empresarial, boamo abarca múltiples perspectivas, proponiendo una visión distinta de marketing, a través de un enfoque híbrido centrado en el negocio.

Carlos Borrego emprendió la idea de boamo en 2018 durante su estancia en la Universidad de Santa Clara en Silicon Valley durante el programa de Executive Master in Digital Business impartido por ESADE. Vio que se podía proponer otra perspectiva al marketing tradicional y digital cotejando las diferencias y similitudes entre el enfoque europeo y americano de marketing y la relación con el cliente. Por ello, boamo se identifica como una marca con múltiples perspectivas híbridas tanto para el negocio tradicional como el digital.

Tras su paso por diferentes empresas de producción y distribución y numerosas publicaciones y premios, Carlos Borrego en 2022 finalmente decide poner boamo al alcance de todos para ofrecer su visión positiva e innovadora desde la idílica región de La Zona Volcánica de la Garrotxa, a cualquier parte del mundo.